El portal que comparte sus ingresos

Cuenta atrás Amanecer


domingo, 8 de noviembre de 2009

Nana de Bella

Buenas tardes Vampir@s....


Os quiero enseñar la nana de Bella, aunque es en el segundo libro Luna Nueva cuando cobra más valor, en Crepúsculo en un fragmento Edward la tararea a Bella cuando están en su cuarto, para que ella se quede dormida, y también la toca cuando están en casa de Edward.


En la película sin embargo en la escena de su cuarto no suena pero sí cuando Edward lleve a Bella a conocer a su familia, cuando ya pasan el trago ( tod@s lo hemos pasado alguna vez, ¿no? la diferencia es que nuestro novio no es vampiro) suben a su cuarto y Bella desafía a Edward y éste la saca por la ventana y la lleva a ver el bosque subida a su espalda y se puede ver unas vistas increíbles de todo el paisaje.
Ahí es cuando la música empieza a sonar con Edward y Bella en el bosque y se trasladan a la casa de los Cullen y se ve a Edward tocando el piano con Bella escuchando muy atenta esa nana desconocida.


La nana esta incluida en la Banda Sonora de la película se llama Bella's Lubally y es de Carter Burwell.







El fragmento del libro cuando se la tararea y cuando se lo toca al piano es el siguiente:


Mi corazón estuvo a punto de salirse del pecho. Tarareo una melodía que no identifiqué. Parecía una nana.Hizo una pausa.
-¿ Debería cantarte para que te durmieras?
-Cierto-me reí-. ¡Cómo me podría dormir estando tú aquí!
(...)


Bostecé involuntariamente.
-He respondido a tus preguntas, ahora deberías dormir-insistió.
-No estoy segura de poder.
-¿Quieres que me marche?
-¡No!-dije con voz demasiado fuerte.
Rió, y entonces comenzó a tararear otra vez aquella nana desconocida con su suave voz de arcángel al oído.


(...)


El ritmo de la música se hizo más pausado hasta transformarse en algo más suave y, para mi sorpresa, entre la profusa maraña de notas, distinguí la melodía de la nana que me tarareaba.
-Tú inspiraste ésta- dijo en voz baja. La música se convirtió en algo de desbordante dulzura.
No me salieron las palabras...




Aquí la escena de la nana de Bella.


Espero que os guste.




Videncia

0 comentarios:

Publicar un comentario