El portal que comparte sus ingresos

Cuenta atrás Amanecer


viernes, 13 de noviembre de 2009

Nana de Bella no oficial

Buenas noches vampir@s....


En la anterior entrada os deje la nana oficial de Bella y hoy os dejo la NO OFICIAL, circula por internet como la perfecta nana de Bella, el autor es un pianista coreano llamado Yurima y la canción se llama River Flows in you.


La música es preciosa digna de oir, os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube con imágenes de Edward y Bella.


Para mi como para muchos seguidores esta es la perfecta nana de Bella si no ya me contareis...


Espero que la disfrutéis tanto como yo y me digáis lo que sentís...










desarrollo web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial!! gracias por toda la informacion la verdad es que llega al corazón. Greenaddictioneyes.

Anónimo dijo...

me encanta!! el autor es Yurima,¿pero commo se apeyida??

Anusky dijo...

No tengo ni idea de como se apellida, pero si pones Yiruma en cualquier buscador te sale él, con la canción river flows in you (la perfecta nana de bella)

Publicar un comentario