El portal que comparte sus ingresos

Cuenta atrás Amanecer


sábado, 7 de noviembre de 2009

De ese modo el león se enamoró de la oveja....

Buenas tardes Vampir@s....

Del libro de Crepúsculo me gusta todo, pero ahora quiero dejaros una escena del libro que me cautivo y su correspondiente en la película.


En el libro en la escena del bosque, Bella sabía desde hace tiempo el secreto de Edward por eso si que comprendí ese amor que tenía por él, el que no le importará estar con él sabiendo que la podía hacer daño, porque para ella daño significaba no volver a verle.

En la película ella acaba de encajar todas las piezas del particular puzzle y se puede interpretar que todo es muy atropellado.
En el libro Edward ya le ha explicado antes su modo de alimentarse, en esta escena de la película se lo cuenta, aunque veremos en próximas entradas cosillas entre libro-película con más detalle.
Y por eso para la gente que no ha leido el libro pero si que ha visto la película iré dejando entradas así...





Edward fue el primero en romper el silencio.
- Tal vez no sea la comparación adecuada.Puede que sea muy fácil rehusar el brandy.Quizás debería haber empleado un heroinómano en vez de alcohólico para el ejemplo.
-Bueno, ¿estás diciendo que soy tu marca de heroína?- le pregunté para tomarle el pelo y animarle.
Sonrió de inmediato, pareciendo apreciar mi esfuerzo.
-Sí, tú eres exactamente mi marca de heroína.
(...)
Se sumió en el silencio y me miró intensamente.
-De modo que si nos hubiéramos encontrado...en...un callejón oscuro o algo parecido...-mi voz se fue apagando.
-Necesité todo mi autocontrol para no abalanzarme sobre ti en medio de esa clase llena de niños y...-enmudeció bruscamente y desvió la mirada- Cuando pasaste a mi lado, podía haber arruinado en el acto todo lo que Carliste ha construido para nosotros. No hubiera sido capaz de refrenarme si no hubiera estado controlando mi sed durante los últimos...bueno demasiados años.
(...)
-No comprendí el motivo.¿Cómo podías odiarme con tanta rapidez...?
-Para mí parecías una especie de demonio convocado directamente desde mi infierno particular para arruinarme.La fragancia procedente de tu piel...El primer día creí que me iba a trastornar.En esa única hora, ideé cien forma de engatusarte para que salieras de clase conmigo y tenerte a solas.
(...)
-Isabella pronunció mi nombre por completo con cuidado al tiempo que me despeinaba el pelo con la mano libre; un estremecimiento recorrió mi cuerpo ante ese roce fortuito-.
No podría vivir en paz conmigo mismo si te causara daño alguno-fijó su mirada en el suelo, nuevamente avergonzado-.
La idea de verte inmóvil, pálida, helada...No volver a ver cómo te ruborizas, no ver jamás esa chispa de intuición en los ojos cuando sospechas mis intenciones....Sería insoportable-clavó sus hermosos y torturados ojos en los míos-. Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.
(...)
-Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de tí.-hice una mueca-.Soy idiota.
-Eres idiota- aceptó con una risa.
Nuestras miradas se encontraron y también me reí.Nos reímos juntos de lo absurdo y estúpido de la situación.
-Y de ese modo el león se enamoró de la oveja...-murmuró.Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar la palabra.
-¡Que oveja tan estúpida!-musité.
-¡Que león tan morboso y masoquista!











0 comentarios:

Publicar un comentario